PequeñasGigantesFrases

Clasificados

lunes, 16 de julio de 2007

MMM... Breve reseña

Bueno, yo soy Florensia y fui mamà muy joven, a los 18, ahora tengo 21 y soy muy joven, y no es que escriba ahora por que entienda mas, cada vez entiendo menos, escribo ahora por que me voy dando cuenta de que por cada pauta evolutiva alcanzada por mi hija, aparece una mia, me doy cuenta cuanto me divierto, cuanto juego y como volvi yo misma a mi primera infancia metiendome en el fantastico mundo de mi hija.
(nota a mi misma: no seas vaga y pone acentos. ponè)
Hoy, (cuando fuimos a andar en bici, que nos aburrimos a los 5 minutos y empezamos a trepar el sauce que nos aburrimos a los 5 minutos y fuimos a hacer la casa club, no teniamos materiales y anduvimos en carretilla pero nos aburrimos y pintamos fideos para hacer collares) escuchando hablar a mi hija, me di cuenta de la magnitud de su comprension del mundo que la rodea, con solamente dos años y medio entiende de espacio y superficie, por que cuando me ofreci a subir yo misma a su diminuta bici para mostrarle me dijo ``mama, no te cabe el culo ahi``, eso por un lado casi me provoca llanto, pero por el otro me hace admirar, extrañar y desear la sinceridad infinita de los bebes, de los nenes... Ella sabe mas que yo como comprarse a alguien, creo q si salieramos a buscar trabajo juntas, ella me re gana, mal.
Bueno, en fin iba a hacer una breve reseña de mi vida, y creo que lo unico (acentos dije florensiaaaaaaa) importante y que hay q resaltar de este blog, es mi temprana maternidad, y voy subir a diario o muchas veces por dia o algunos dias si y otros no, diàlogos con mi hija, metidas de pata mìa, metidas de pata de ella, etc etc y a fin de año hago un balance a ver quièn es mas madura ja!
Bueno, me voy la bienvenida.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis