PequeñasGigantesFrases

Clasificados

lunes, 18 de mayo de 2009

El amor

Mira, que si las viejas dicen q hay q creer en el destino, es por q son viejas. No mentira, el punto es que capaz si existe...

En un bar, cuando me fui de vacaciones a esquel, suuuucedio esto: Voy caminando, y siento un brazo q me agarra y alguien q se me para adelante. Un chico (lindo, si si.)
CH es chico, F es yostik (yo)

CH: Disculpame, te puedo decir una cosa?
F: Mmm. Si, que pasa?
CH: yo no creia en el amor a primera vista, pero..
F: Q piropo pedorro. Es lo mejor q tenes?
CH: nonono para, nos e te cayo un petalo?
F: Ya lo se
CH: bueno ultima ultima oportunidad.... Hubo un sismo o sos vos q me moviste el piso?
F: Malisimo... Mira, si queres que me quede charlando con vos, hay dos formas. A) que me hagas reir. B) que te llames Angel
CH: ME LLAMO ANGEL
F: dale no seas facil
CH: ME LLAMO ANGEL!!!! MIRA MI REGISTRO, VES? ANGEL!!!!!
F: Bueno... veni, vamos con mis amigos...



1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis