PequeñasGigantesFrases

Clasificados

lunes, 16 de julio de 2007

Y si, deberiamos

Deberiamos deja de creer que el hijo de puta que nos hace mal es el hijo de puta que nos hace mal, pero podria hacernos bien.




Y si, deberiamos dejar de creer que nuestros propios pecados no son tan graves como los de los demas, deberiamos dejar de creer en nuestra propia inmunidad al sufrimiento, como cuando decimos, DEJA AL FORRO QUE TE HIZO ESO y trsitemente nos damos cuenta de que a nuestra derecha esta uno igual de forro (o peor), perod e todos modos hacemos lo posible para q flote. (un AVION)
Tambien nos consideramos mucho mas fuertes de lo que somos, mucho mas capaces de llegar a lugares que encontramos y una vez encontrados, nos da pavor. Ejemplo puntual: EL MIO. Luche por una verdad, que una vez encontrada me hizo correr, y me hace correr de las cosas que mas quiero y menos necesito, pero bue, si no las necesito es por algo.
De pensar durante el sexo sobre el sexo, a pensar durante el sexo que extraño a mi esposo, a mi ex esposo. De pensar durante la cursada en la facu de lo bueno de generar mi propio futuro a pensar ¿PARA QUE?. Todas esas gomadas y muchas mas, nos genera el hdp que si bien es un hdp, podria hacernos bien, por eso pensamos que todavia vale la pena (igual a nuestras amigas les decimos q es tema superado).
Y deberiamos muchas cosas, partiendo de lo cotidiano, no fumar, no comer frito, no curzar cuando el semaforo esta en verde, no pesarnos en balanzas diferentes, deberiamos, tantas cosas que estan tan lejos de lo que nos hace a bien a nosotros, como personas, pero cuando viene uno de afuewra y te toca, te sentis muy mujer, demasiado para q un nabo te haga sufrir asi, asi que te sentas, te fumas 4 o 5 cigarrillos, te tomas una copa de buen vino y pedis 4 pizzas grandes con anchoas, morrones y alguna otra mescla que pueda exterminar tu estomago.
Lo saludable de esto, creanme, existe es : yo me hago sufrir a mi, y me desquito conmigo, sufro y me hago cargo ZAPATO, pero ya no dejo que vos me mates, y si la ulcera me mata ME LA HICE SOLA NABO. Viste q no eramos todas inutiles!!!! No sabremos estacionar (sabran, yo soy re capa en eso jaajjaja) pero sabemos como matarnos lentamente y disfrutar esa agonia, es mas, no solo la disfrutamos, tambien la saboreamos con gusto a helado de chocolate.
JA!
IN YOUR FACE MADUREZ!!!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis