PequeñasGigantesFrases

Clasificados

miércoles, 15 de agosto de 2007

Camalalelia!

Valentina y yo

V: mama, quiele mate?
Y: Bueno dale, dame uno
(vale ceba un mate imaginario y me lo alcanza)
V: toma camalada, aqui tienes

(camarada)


edito me olvide el dato cultural!



Dato cultural: Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.

Mira vos, igual q las ratas q habitan con nosotros y se hacen llamar ``humanos``. Por eso mi frase es `` y lo peor es q se va a reproducir, matenlo``

5 comentarios:

  • A las 15 de agosto de 2007, 20:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    entrega a gatinho
    nos pasas el mails???????????
    gracias

     
  • A las 15 de agosto de 2007, 21:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajaja dale asi le dan bomba un rato
    Igual te cuento, como ahora estamos juntos, estoy alquilandolo y cobro dicho servicio, los sabados un poco mas.
    Pasame tu mail y yo se lo doy el!

    MUOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJO

     
  • A las 16 de agosto de 2007, 3:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

     
  • A las 16 de agosto de 2007, 22:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hacete cojer pelotuda
    tas re caliente
    muojojojojoooooooo

     
  • A las 17 de agosto de 2007, 4:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    q envidiosas... Pero bue, las entiendo jajajjajajajaajja

    De todos modos no estoy caliente, me satistace el q vos quiseras q te satisfaga :)(pobrecita ella mi vida)

    No me cagues mas el blog si? de hoy en mas te borro los comments, no es para esto el blog.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis