PequeñasGigantesFrases

Clasificados

lunes, 6 de agosto de 2007

Muy gracioso...

Valen Martin y yo ibamos a comer sanguches a la playa Doradillo, que esta a 13 km de la ruta, ponele a 20 km de mi casa, por que ahi esta lleno de ballenas
Cuando voy a buscar a gatinhio (martin) valentina se cayo y se corto la cabeza, asi que gfuimos al hospital, le pusieron la gotita (no tenia NADA) vinimos a casa , la calmamos y nos fuimos a coemr los sanguchitos los 3.
En el horrible camino de ripio dos chicas estaban haciendo dedo, yo manejaba y martin iba con valen, que estaba dormida pero molestita. Decidi hacerles el favor a las chicas y llevarlas :) soy un amor.
Cuando suben, empezaron a hacer muchas preguntas.
Primero, les comente q a valen le habian pegado la cabeza con la gotita y cuando preguntaron que le paso... Gato dijo:

-No se callaba y le di con el matafuegos. (MUY SERIO)

Despues, rpeguntaron como nos conocimos nosotros, y Martion empezo su historia: (dialogo es M martin, CH chicas e Y, yo)

-Yo estudiaba en japon y deje todo por ella, la conoci por que bailaba en un caño ella y me enamore.
CH: ahh japon...
M: si ella bailaba y nada...
Y: era joven, necesitaba la plata
M: si y me la lleve para alla 1 año, pero no se adapto nunca asi que deje todo y me vine para aca.
CH: ah....


Chabon, no podes decir todo tan serio...

Situacion en la playa una vez q llegamos, solos los 3, estacionamos y al lado habia un twingo lleeeeno de gente, de baja martin y yo le pido q me ayude a bajarme con la nena y eso y grita (encima tiene una voz muy power) LOCO ARREGLATE SOLA NO ME ROMPAS LAS PELOTAS, Y APURATE.
Los del twigo estaban con la boa por el piso, encima yo le dije ``bueno amor sorry s que a veces necesito un poquitito de ayuda``
jajajajaja
GENIAL

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis