PequeñasGigantesFrases

Clasificados

jueves, 2 de julio de 2009

Consejos utiles

Consejos utiles del papa de mi hija, para hacer de la vida domestica, una vida segura, libre 100% de accidentes!!!

Antes de irse al trabajo:

Juani: Flor, valen ya anda en el andador para todos lados, si ves q toca un enchufe y le da corriente RAPIDO le tiras un buen balde de agua, pero flor, rapido
Yo: Juani, si ves q me estoy electrocutando, segui haciendo zapping pero dejame morir en paz.
Juani: (preocupado) flor no es para joder.
YO: juani si le tiras agua, en caso de q estaba por zafar, la terminas de matar
juani: nada q ver no viste q se prenden fuego cuando hacen bzzzz bzzzzz bzzzzz


Resolviendo una tarea domestica:

juani: Si algun dia me toca limpiar el baño, lo rocio todo con lavandina, tiro un fosforo y se va todo al carajo

( me lo re imagino corriendo con los oidos tapados mientras pasa.... nada.....)

Yo: Juani me cambias el foquito del baño
Juani: dale, tenes destornillador?
YO: WTF?!?!?!?!?!!??!

" Hay cosas q nos gustan mas, y cosas q nos gustan menos, pero todo nos gusta" ( paar q coma valen, siempre lo digo..)

Hice milanesas de soja juani
juani: no me gustan
Yo: (piensa hoemro, piensa) desde cuando no te gusta el pollo???
juani: dijiste soja
yo: ahh no jajja es pollo.

Y juani comio. Pollo JA

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis