PequeñasGigantesFrases

Clasificados

domingo, 19 de agosto de 2007

Violenta ella!

Valentina y yo, en el almuerzo.

V: voy a comer muuuchooo

Y: siiiiiiiiii

V: y voy a tener mucho muscululoooooo (muscululo=musculo)

Y: SIIIII

V: y voy a ser muuuuuuuy fueteeeeeee

Y: siiii

V: y voy a pegarle a tooodos mis amigooosssss

Y: siiiiiiii DIGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

V: y pada que quiero muscululo?

Y: come.






Dato cultural: posta haganlo: Necesitan un huevo duro y una botella de vidrio. Agarren el huevo duro y apoyenlo verticalmente en el pico de la botella, obviamente no entra ni por puta. Bueno ahora agarren el culo de la botella y calientenlo con el huevo todavia posado en el pico, y entra entero y sin romperse.
Tiren la botella, por q el huevo entra pero no sale y con los dias apesta.
Es genal. Pasa enterito suuuuuuuuc

8 comentarios:

  • A las 22 de agosto de 2007, 21:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    quiero el mails de gatinho dale che

     
  • A las 23 de agosto de 2007, 10:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    veo que contas con basta experiencia en hacer entrar huevos dodne no deberian...destructor woman! ja, beso

     
  • A las 23 de agosto de 2007, 12:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hey!
    Soy Martin y no quiero YO q tengas mi correo.
    xq toy ENAMORADO de mi FLOR y sorry.
    Como dice coca cola...
    Segui participando.
    :D

     
  • A las 23 de agosto de 2007, 16:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajaja hijo de puta charles!!! gracias x pàsarte :)

     
  • A las 24 de agosto de 2007, 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajaja gathinño puto igual qu3w tu mina decile que te habale de mi

     
  • A las 24 de agosto de 2007, 13:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    le hablaria encantada, si supiera quien sos...
    Basta, en serio, basta y si no borro tus comments, es para que todos se rian de tu mediocridad y tu ``alzamiento``, oki?
    Deja el anonimato.

     
  • A las 25 de agosto de 2007, 12:50 , Blogger Julieta ha dicho...

    Me cago de risa con lo que escribis (no literalmente, por suerte).

    Saludos!

     
  • A las 5 de febrero de 2009, 5:19 , Blogger tinch ha dicho...

    Chusmié desde julio hasta la fecha, una gran compañía desayunística. Levanta además el nivel con el agregado cultural reciente, y en general una delicia que imparte sano entretenimiento, aprendizaje (sobre la mujer y qué cosas no decir, más el dato de la ducha escocesa - justo para mi que yo apenas sé lo que es la ducha normal), y hasta perlitas de conocimiento. Un lujo, che.

    Para acompañar el dato de recién podrías agregar ... ¿cómo se hace para sacar un corcho del interior de una botella? (usando sólo una bolsa de supermercado). Ooooooh. misterio.

    En fin, igual en serio, sin boludeces, es un placer pasar por acá, gracias retroactivas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis