PequeñasGigantesFrases

Clasificados

lunes, 23 de julio de 2007

Conversacion directa, como debe ser.

Conversacion entre amigo y yo :) , posta, amigo.
A e Y nos representan. (a es amigo obvio, e y es yo, o sea flopichi )


A: Tenes las tetas duras?
Y: sip.
A: te puedo tocar una teta?
Y: nooo te vas a dar cuenta q son hechas y fue mi secreto
A: posta?
Y: neeee, son mias..
(Risas)

Minutos mas tarde....

A: Boluda no me dejaste tocarte la teta
Y: ahh me olvide. Toca.

Amigo manda punta de dedo indice

A: estan buenas.
Y: jajajajaja gracias.


Ahora, que manera bizarra de levantar mi autoestima que tengo, pero bue, es lo q hay.


Pd: No llamen preguntando si pueden tocar, la respuesta es NO.
Solo unos pocos y amados allegados pueden.
jajajajaja

2 comentarios:

  • A las 29 de julio de 2007, 8:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eh, me dio asco creo.
    No, no soy gay, soy el hermano.

    (Despues me di cuenta de lo extraNio que sonaba que me de asco una teta)

     
  • A las 29 de julio de 2007, 22:02 , Blogger ojo-con-la-bestia ha dicho...

    puedo puedo .. yo quiero tocar
    con solo tocar puedo predecir el estado d animo jej.
    todo es sin cargo. lo hago por el bien tuyo y los de tu alrededor...

    jaja besos flor

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis