PequeñasGigantesFrases

Clasificados

lunes, 16 de julio de 2007

Discusiòn de hoy.

Juani es J, yo soy Y. Parentesis es mi mente, o sea, el verdadero yo.

Y: Veni a comer tacos, nos invito Gaby.
J: no, no quiero
Y: dale boludo, veni, nos acostamos temprano no seas cacoso.
J: no, no quiero.
Y: bueno fuck you, yo voy.
J: obvio.
...........horas mas tarde.
Y: me llevas?
J: dale, me voy a dormir a lo de mis viejos
y: (WHAT DA FCUK?!?!?!) naaa dale boludo esperame si vengo temprano
J:NO
Y: (bueno, no voy a rogarte q estes conmigo, sorete) oki amor.
Y: me prestas $10
J: bueno toma. que vas a comprar????
Y: 3 birras.
J: SE VAN A TOMAR 3 BIRRAS ENTRE 3?!?!?!??!?!?!?! UN LITRO CADA UNO?!?!? bueee hace lo que quieras.
Y: en primer lugar somos 6, y en segundo desayunar birra boludo, q me jodes!!!!

Subo al auto luego del kiosco.

J: dejame una.
Y: ni en pedo, somos 6 me encargaron 3 birras, ademas no acabas de decir q si me clavo un litro de birra es como q se caigan las torres gemelas?!?!!?!
J: ah, encima de que usas MI plata
Y: (forro, si vinieras vos, comprabamos 6 por q te pareceria poco 3) TU plata, son diez pesos juan, me olvide de agarrar, mañana te doy $20
J: nono, esta bien, compras gracias a mi y no me das una.
Y: mañana te comppro un cajon y te meto un embudo en el orto y otro en el ojo y te hago tomar TODO. No venis por que no queres estas re re re invitado, no jodas no seas envidioso.
J: anda a la mierda
Y: PORTASO EN EL AUTO, BAJANDOME EN LO DE GABY
J: forra, pelotuda golpea tu auto boluda
Y: (chabon, no la pones mas, te vasa arrepentir toda tu vida de decirme malas palabras a mi)
Y: lo amo tanto!!!!!


via sms: mañana no vengas, deja q se me pase.

(sos una enferma BOBA, sabes q si entra y lee esto se calienta)


Pd: el dialogo no es exacto. Pero bue es ocmo lo recuerdo :)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis