PequeñasGigantesFrases

Clasificados

viernes, 27 de julio de 2007

Enferma

Estoy enferma.
Tengo una angina para 40, ademas de que como siempre se me juntan las amigdalas. No aguato mas quiero meterme la mano y sacarmelas. Al que me diga ehhh pero si vos pariste!!!! le pateo la cara.
(Nota: El parto no vuelve a una mujer ``la mujer de piedra``)

Me despierto de mal humor, como todos los dias, pero hoy no puedo tragar mi propia saliva. Pueden creerlo?????? NAAAAAAAAAAA

Bueno, los odio (es por hoy, no se ortiven)

2 comentarios:

  • A las 29 de julio de 2007, 8:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Che Flor, esta muy bueno esto, me cago de risa y es menos irritable que intentar entenderte cuando me queres contar algo gracioso y no podes dejar de reirte mientras lo decis.
    Te extraNio.

     
  • A las 29 de julio de 2007, 21:55 , Blogger ojo-con-la-bestia ha dicho...

    jaj ya te estoy imaginando ...,
    p. esta flor???,
    f.quien poronga jode!!!!
    p. vine a ver como esta....s
    f. ya les dije que no me jodan!!!!
    p. pe..pe.pero necesitas algo?
    f. que te vayas a la p q t pario

    que te mejores flopy beso jaj jaj.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis