PequeñasGigantesFrases

Clasificados

jueves, 30 de agosto de 2007

Mi hija es una pervertida



bueno ahi dice que recientes invesatigaciones demostraron que los niños pequeños debido a su inocencia o algo asi, no ven a la pareja en terlipes ahi, si no que solo ven los delfines, es una de esas imagenes con doble sentido.

Le pregunto a valentina

HIJA HIJA, EXPERIMENTO, QUE VES AHI????

Y me contesta:

UNA MAMA Y UN PAPA

:O

Ven, las ionvestigaciones son una mierda o mi hija es una pervertida, como soy madre y tengo q hacer lo q hacen las madres, voy a decir q las investigaciones son una mierda.

Dato cultural: Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora. ( esta bien hay q hacerlo, total si sos super flaca para q carajo queres la cabeza q nadie nunca se entera q esta ahi)

Hay q ser boludo. Es como cuando decia: si apretas ctrl+alt+supr dos veces te sale guita por la disquetera.

7 comentarios:

  • A las 31 de agosto de 2007, 13:45 , Blogger Julieta ha dicho...

    No logro visualizar a los delfines!!!

    Che, que top esa manera de perder calorías!

     
  • A las 1 de septiembre de 2007, 13:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    creo que estoy un poco corta de vista o tengo la mente un poco podrida...

     
  • A las 1 de septiembre de 2007, 17:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Posta mal, me llevo mucho tiempo ver los delfines, hasta tuve que aplicar la logica de los colores.

     
  • A las 1 de septiembre de 2007, 20:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    bueno yo sere otra! xq los delfines no los veo!!
    escha esta!: mi hermanita que tiene 5 años! cuando le pregunte me dijo mmm una mujer mmm con 4 brazos!!... y sufriendo!
    jejeje

     
  • A las 2 de septiembre de 2007, 8:11 , Blogger Lukanus ha dicho...

    Los vi...pero hay que tomar en consideración que la pareja está hecha con el color predominante...Es más difícil ver los delfines.


    Tu hija te habrá espíado, vio a una mamá (vos) y a un papá (deducción lógica)

     
  • A las 2 de septiembre de 2007, 18:14 , Blogger pussycat ha dicho...

    somos todos unos pervertidos.

    tarde como una hora en ver los delfines,,

    na mentira,, como 2 min,, pero solo me di cuenta desp qe ezequiel dijo "tuve qe aplicar la logica de los colores"

    le hice caso y los vi =)

    UNA RISA TU HIJA
    por eso paso
    ME MATO DE RISA

    saludOs

     
  • A las 5 de septiembre de 2007, 6:57 , Blogger puntosietemach ha dicho...

    jaja muy bueno

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis