PequeñasGigantesFrases

Clasificados

martes, 16 de marzo de 2010

Anatomia pura

Evidentemente, Valentina no jode cuando dice que hay que hablar con "porpiedad", sobre todo cuando a sus entrañas nos referimos...


Yo- Valentina, comé ese arroz

V- No mamá, no es del color que como yo.

Y- Ya se eso, pero yo te conozco desde que naciste, yo se que ingredientes ponerle a las cosas para hacer que a vos te gusten.

V- No, vos me conocés un montón, pero yo sola se lo que a mi me gusta, yo sola por que me lo dicta mi celebro y mi estómago, pasa por la boca y ahi ellos me dicen.

Y- si está bien, pero ya aprendí con el tiempo, que es lo que le gusta a tu estómago.

V- pero no lo conocés bien, no lo viste nunca.

ughm....


2)

Yo- Dale valentina, dormite una siestola, asi estás descansada

V- No, no quiero

Y- Bueno, traete tu libro favorito, el de chistes, y leelo aca acostadita conmigo.

V- No e smi libro favorito ese mamá

Y- pero si todas las noches me lo pedis por que decis que es tu favorito

V- pero no, no me conoces, yo cambio de cosas favoritas todo el tiempo, y además yo me conozco a mi misma COMPLETAMENTE todos los dias...

Y- Ganó river viste?

1 comentarios:

  • A las 4 de abril de 2010, 7:36 , Blogger tinch ha dicho...

    pero cuando ella estaba adentro tuyo obvio que su estómago charlaba con el tuyo ahí y se comentaban los gustos. o algo así.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Clasificados
 
relojes web gratis