PequeñasGigantesFrases

Clasificados

miércoles, 14 de abril de 2010

No nos olvidemos

Al cumplirse dos meses de la trágica muerte de Nelson Trigo, toda la Organización de Víctimas de la Delicuencia organiza una marcha para el día de hoy a las 17 30 desde la plaza San Martín, con el firme reclamo por justicia.
Por otro lado, el día de mañana se cumple un mes de la muerte de la pequeña Leonela Aguirre, por lo que se realizará una marcha desde las 18 también desde la plaza.
Las movilizaciones son siempre en carácter pacifico, haciendo un reclamo silencioso por poner tras las rejas a quienes hubiesen cometido los crímenes.
Las familias unidas en las marchas son Aguirre, Gersi, Manrique, Levicoy, Salas, Sosa, Velásquez, Espinosa, Pucheta, Corzo, Brengonzi, Bringiotti, Esteban, Vargas, Rasguido y Trigo.
Leonela Aguirre fue encontrada luego de menos de 24 hs de desaparecida en un container de basura asesinada, con una bolsa de nylon en la cabeza y signos de haber sido violada y maniatada un mes atrás.
“Cebollón” Gersi fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, por 7 tiros a quemarropa algunos disparos los recibió ya en el suelo agonizando a finales del pasado Septiembre, padre, esposo, hermano.
Manrique Agüero luego de ser golpeado con una botella en la cabeza el 7 de Julio del 2007, trató de huir del lugar, por lo que los malvivientes, para evitar eso le realizaron 18 heridas cortantes en todo el cuerpo.
Hector Levicoy fue brutalmente asesinado en la puerta de un boliche bailable, si bien llegó a pedir ayuda en un kiosco, en Febrero del 2008, no logró sobrevivir.
Angel Salas fue asesinado de un disparo por dos conocidos en septiembre del 2009.
Las hermanas Sosa fueron atropelladas por un conductor ebrio el 21 de Agosto del 2008, una de ellas murió en el momento, la segunda, aguantó tan solo un par de horas mas.
“Pucho” Velásquez fue asesinado luego de haber sido derribado a golpes, ya inconsciente el 10 de febrero de 2008, es decir, con la intención de robarle, lo derribaron, una vez ya inconsciente y luego SI, LUEGO de haberle robado, lo asesinaron.
Cacho Espinoza fue asesinado en la puerta de su casa a tiros, frente a su esposa embarazada de mellizos a fines del 2003.
Hugo Pucheta, muerto mientras trabajaba por un malviviente.
Corzo, mientras prestaba servicio como policía, fue asesinado por el malviviente que intentaba atrapar, de 4 balazos acabando inmediatamente con su vida el 9 de junio del 2007.
Bregonzi fue asesinado en playa Paraná con una 9 mm el 15 de Diciembre de 2003., el culpable, vive en España, más específicamente en Vigo (como llega un asesino a salir del pais???).
Mary Esteban, una mujer mayor, fue brutalmente asesinada en Mayo del 2006 y luego a modo de esconder las huellas, los asesinos provocaron un incendio en su propia casa.
Cada vez con más impunidad, cada vez con más tranquilidad, no olvidemos, que el cuerpo de Leonela Aguirre, fue dejado sobre una avenida, a la madrugada, donde tranquilamente podría circular cualquier vehículo o peatón.
No se pueden describir todos los asesinatos realizados con brutalidad e impunidad en el seno de nuestra comuna, tal y como lo dice el último folleto que se distribuyó desde la Asociación de Victimas de la Violencia: “etc., etc., etc.”.
Clasificados
 
relojes web gratis